sábado, 29 de octubre de 2011

"Sálvame Deluxe", Leandro Junior.




Anoche en "Sálvame Deluxe", apareció el hijo de Don Leandro de Borbón, Leandro Junior.
Leandro Junior visitó Sálvame para CALLAR BOCAS.
Puso de vuelta y media a todos sus hermanos.
L.J: "Jamás perdonaré a Blanca los insultos que dedicó a mi madre".
Don Leandro de Borbón si que reconoció haber conocido a su actual esposa estando casado con su primera mujer.

Esta es la conversación de Blanca con Nagore en "Acorralados", sobre su padre....

PONIENDO VERDE A SU PADRE Y ACTUAL ESPOSA

B: Es un calzonazos, la culpa de todo la tiene él por haberse dejado....
-Yo trabajé con ella en la radio, era la jefa de relaciones públicas sin saberlo mi madre....
-Mi madre se muere sin saber que yo estaba trabajando con la Z_ _ _ A de mi padre....
-Llama Conchita a mi hermana Cristina y la dice que quiere la lámpara de mi madre de bronce con los dos apliques de las sirenas. Que eso pertenece a mi padre....
-Mi hermana montó en cólera como creo que en su vida, yo no estaba delante....
-Oye mira, Concha de Mora, mi padre aprovechó un mes de agosto que estábamos todos en Cullera.... para abandonar a mi madre, para abandonarnos a los 5, para meternos internos....
Y ¿Ahora viene a reclamarme eso?
Eres una P_ _A.
¿Sabes lo que eres? eres una P_ _A CA_ _ ONA, una hia de P_ _A y una Z_ RRA.
Que gracias a todos los disgustos que le habéis dado a mi madre por eso en 3 meses se nos ha muerto....

Blanca también le cuenta a Nagore que: Dios ha repartido un poco de justicia al haberle dado un ictus que apenas puede hablar y moverse.

Leandro JR: "Mi madre va a denuncia a Blanca por sus insultos".
Leandro JR: "Es falso que mi padre esté arruinado, yo me ocupo de los gastos de todas las necesidades de mis padres".
Leandro JR, niega que su padre le haya pedido al Rey mil millones de pesetas.
Leandro JR: "Mi padre jamás ha recibido mil millones de pesetas cuando le reconocieron el apellido Borbón".
Leandro JR sobre Liberto: "este señor es un farsante, utilizó a mi padre para coger prestigios profesionales".
También asegura que está en "Acorralados" para hacer publicidad sobre su nuevo libro que ni siquiera aun ha escrito.
Liberto de la Franca sobre Don Leandro de Borbón: "Es de los que pide los favores de rodillas y los agradecía de espaldas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario