sábado, 17 de marzo de 2012

Entrevista a "Mario y María"






HDTV: 1-¿Desde cuándo "te enamoraste" de María Valverde y de Mario Casas?





FMyM: Pues yo empezé a seguir antes a María Valverde, me encantó su película "La flaqueza del Bolchevique" y quedé muy enamorada de ella!! Con Mario Casas en "Los hombres de Paco". Siempre seguí la trayectoria de ambos, pero fue en "Tres metros sobre el cielo" donde si más me interesé por ellos y me atreví a hacerme el twitter de Fans que tengo!


HDTV: 2-¿Qué pensabas de la serie "Los Hombres de Paco"?

FMyM: Al principio era una serie muy interesante, divertida y entretenida! Para mi con el paso de temporadas, sobre todo las dos ultimas, cada vez fueron mas  y mas cargadas!! Pero era una serie buenisima te hacia llorar y reir a la vez!




HDTV: 3-Y,¿Qué piensas de la "ambiciosa" serie de Tele5 "LaFuga"?


FMyM: Para mi, personalmente, es una serie que recoge la calidad! Tiene todo lo que tiene que tener una serie!! Un gión muy interesante y estupendo!! Un reparto maravilloso!!! El equipo de detrás de las camaras, hacen un trabajo estupendo!!! Es una serie de los pies a la cabeza!! Da pena que sea "inflavalorada" por telecinco!!!!





HDTV: 4-Si "LaFuga" tuviera 2da. temporada, algo que se ve ya "imposible"¿Cómo crees que sería?


FMyM: Pues, sinceramente sería algo horrible desde el punto de vista de lo que ha echo telecinco asta ahora. Está claro que para mi y para los que la apoyan y la siguen sería toda una alegría!!!! Pero telecinco ha ecgo cosas horrorosas con la serie, la ha pisoteado con la excusa de "protegerla", y eso no queremos que pase más!!!
Como bien has dicho es algo imposible, nosotros queremos más y más! Pero telecinco se empeñó desde el minuto 0 pisotearla y jugar con ella!!
cosa que no se merece!


HDTV: De hecho, el pasado miércoles volviendo a su horario del princio (22:30) hizo su mínimo con poco más del 9% de share.


HDTV: 5-Ya que eres fan de María y Mario, ¿Qué te parece verlos en las películas podrucias por Antena3 "3 metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti"?





FMyM: Pues, por supuesto una alegría enorme!!! Ellos derrochan mucha química y ternura, y son magníficos los dos juntos, todo un bombazo! 
Ellos se conocieron antes en el rodaje de "La Mula" y fue todo un exito (Pero todavía no se estrena por problemas judiciales) !! En los rodajes de 3MSC eran increibles, yo asisti a uno de ellos, el de la discoteca y no tengo palabras para contarte lo que ví!
Cuando rodaban se transformaban cada uno en su personaje!!!
Y me parece magnifico que ahora vuelvan con la segunda parte "Tengo Ganas De Ti" que seguro no deja indiferente a nadie!


HDTV: 6-¿Viste el videoclip de "Mira la Vida" de Dani Martín dónde sale María Valverde?


FMyM: Siii!!! Me encantó la primera vez que lo ví! Y siempre que lo veo me gusta más y más!! Es una canción preciosa, además yo soy muy fans también de Dani Martín, y cuando descubrí que María lo protagonizaba me quede muy sorprendida!
Ademas es la típica canción con la que te identificas en la vida real!!!!








HDTV: ¿Han confirmado ya su "amor" los dos?


FMyM: Siiii!! Lo ha confirmado tanto su hermanos Oscar en las twittcams que ha echo! También María ya no se esconde de hablar de Marío, hace poco, la revista "In Touch" le hizo unas preguntas sobre él, ella las contestó con naturalidad y afirmó su noviazgo! También el mismo Mario lo ha dicho en numerosas entrevistas!!
También se le ha visto en numerosas ocasiones juntos por las calles de Madrid! Y en rodajes también!!





HDTV: 8-¿Cómo te sentiste al ver que María Valverde le concedían el Premio Goya a la mejor actriz revelación del 2003 con "La flaqueza del Bolchevique"?





FMyM: Eso fue un torbellino de emociones!! Estaba llorando de la emoción en el momento que pronunciaron su nombre!! Me acuerdo como si hubiese ocurrido ayer!! De verdad se merecía el premio, era solo una muchacha de 16 años, pero pese ha ello ya derrochaba naturalidad, belleza, ternura....!!! María era una chica muy madura, pese a su corta edad! Yo estaba y estoy segura de que María seguirá sorprendiéndonos con su elegancia y ternura!


HDTV: 9-¿cómo ves a Mario Casas en "El Barco"? 



FMyM: Ufff ¡MARAVILLOSO! Él es un currante, y en "El barco" hace un papel magnífico! El papel de Ulises, que interpreta, le sienta bien porque Ulises es un poco como Mario, luchan por lo quiere!!! Para mi es uno de los mejores personajes de Mario!
Mario es una persona muy perfeccionista, le gustan las cosas muy bien hechas! Él no para hasta conseguir lo que quiere! Y yo creo que eso no los demuestra en cada uno de sus personajes!


HDTV: 10-Bueno, y ahora con esto de Twitter, ¿Cómo ves que cada vez hayan mas Twitter de apoyo a "La Fuga" de María Valverde, etc....?


FMyM: Pues todo una maravilla! Yo creo que es lo que necesita para seguir adelante, luchando por y para ellos!! "La Fuga" tiene mucho apoyo en twitter, hay muchas plataformas apoyando a la serie, y por supuesto muchos twitters personajes. Eso hace más grande a la serie, sobre todo con audiencias regulares!! 
María y Marío también tienen mucha gente en twitter que los apoya y los quiere!!! Ellos siempre han dicho que gracias a todos los que le apoyan y le quieren, hoy en día luchan y trabajan por hacer de sus proyectos y sus trabajos una obra maestra, para que nos gusten y disfrutemos con ellos!


HDTV: Pues nada más, muchas gracias por este tiempo.


FMyM: Un placer!!! :)

Vía Twitter:

@HablardeTelevis y @FansMario_Maria


No hay comentarios:

Publicar un comentario