sábado, 25 de febrero de 2012

"La Fuga"


Estos son los motivos por la que no te la puedes perder, ahora los Martes a las 23:00h. de la noche en Tele5.

La Fuga es una serie de televisión española de ficción futurista, producida por BocaBoca y emitida en Telecinco.

Esta ambientada a mediados del siglo XXI.

La Fuga, protagonizada por Aitor Luna y María Valverde, fue estrenada con gran éxito en la noche del miércoles del 11 de enero de 2012, a las 22:30 horas. El serial carcelario de Telecinco obtuvo en su estreno una cuota del 16,9% con más de 3,1 millones de espectadores.

En un futuro no muy lejano, las reservas de petróleo están casi agotadas y su extracción no es rentable lo que hace que se provoque una crisis económica mundial con una creciente inestabilidad entre la población. El Gobierno toma las medidas oportunas ante lo sucedido, pero esto provoca que surjan nuevos movimientos de resistencia que la organización francesa intenta limitar.


Daniel, uno de los líderes que milita en un movimiento revolucionario de la resistencia, fue perseguido y encarcelado durante cinco años en La Torre, una prisión situada en alta mar, por enfrentarse al Gobierno en el momento inicial. Anna, su mujer, dispuesta a todo para sacarlo de allí intentará ayudarle a escapar haciéndose pasar por una funcionaria, obteniendo una plaza en el Cuerpo de Funcionarios de Prisiones y consigue un destino en La Torre, pero en su plan encontrará todo tipo de imprevistos y sufrirán accidentes que pondrán en grave riesgo sus vidas.


Personajes:
  • Anna Serra está interpretado por María Valverde
  • Daniel Ochoa está interpretado por Aitor Luna
  • Miguel Reverte está interpretado por Asier Etxeandía
  • Doctora Marta Romero está interpretado por Marian Álvarez
  • Álvaro Vidal está interpretado por Patxi Freytez
  • Dulce está interpretado por Laura Sánchez
  • Enrique Grauss está interpretado por Luis Iglesia
  • Julia «Jota» Molina está interpretado por María Vázquez
  • Greta Secher está interpretado por Laura Domínguez
  • Leo Alández está interpretado por Emilio Buale
  • Ander está interpretado por Jimmy Castro
  • Marla está interpretado por Jennifer Rope
  • Roma está interpretado por Nieves Soria
  • Kowalski está interpretado por Jero García
  • Robe Gabia está interpretado por Benito Sagredo
  • Rasta está interpretado por Jordi Vilches
  • Taku está interpretado por Alberto Jo Lee
  • Tyson está interpretado por Manolo Martínez
  • Luz está interpretado por Candela Marquez


Pero si tu no estas y no me llevas no voy a volver
a ver la luz del sol, si tu no estas, mi vida ya
no tiene dimensión.

Todo en mi interior se hirió, algo parecido a dolor.
aquella ultima ves amor y nadie me hacer sonreír
y nadie ocupa tu lugar, da igual al tiempo no paso.

Pero si tu no estas y no me llevas no voy a volver
a ver la luz del sol, si tu no estas, mi vida ya
no tiene dimensión.

La noche de des portara,  te espero desde aquella ves
mis labios no han vuelto a besar, la piel desnuda de
tu amor, y nadie ocupa tu lugar , da igual al tiempo
no paso.

Pero si tu no estas y no me llevas no voy a volver
a ver la luz de sol, si no estas, mi vida ya
no tiene dimensión. (Bis)

No te olvides de mi amor, no hay distancia
entro los dos.

Pero si tu no estas y no me llevas no voy a volver
a ver la luz del sol, si no estas, mi vida ya
no tiene dimensión. (Bis)

Pero si tu no estas......

No hay comentarios:

Publicar un comentario