miércoles, 14 de diciembre de 2011

Entrevista "kikoher_clubfan"

Muy buenas noches, hoy la entrada es para una entrevista espectacular, a la cual le doy muchas gracias por habernos dado su tiempo y de haber hablado conmigo.

Comenzamos con el "Boicot" a "La Noria".


Entrevistador: HablarDeTeleVisión  y la Entrevistada es "Kikoher_clubfan"


HDTV: ¿Qué te pareció el veto que le hicieron a "La Noria", tanto publicidad, como redes sociales?

KH_CF: Creo que fue un error, tú puedes decidir ver o no ver un programa, pero condenarla a muerte, habiendo más de cien personas que comen gracias a ese programa es una locura. Creo que una vez más la ignorancia del ser humano se ha unido al miedo de los anunciantes.

HDTV: Y, ¿Crees qué si hubiera sido otra cadena se le hubiera hecho este ataque?

KH_CF: ¡¡Por supuesto que no!! Esta señora ya se había sentado en otros programas de otras dos cadenas, y nadie dijo ni mu, como ya se dijo es mucha casualidad que salgan los fantásticos números de Telecinco, y pos días despues se monte todo este paripe. 

HDTV: Las marcas ya "sabían" más o menos de que iba la entrevista, ¿Crees qué retirándose, saliendo en las páginas web, en Twitter, etc.... se "promocionaron" gratis?

KH_CF: Si, fue una campaña gratuita, esta entrevista iba a afectar mayoritariamente a madres, abuelas, etc. Si te fijas las primeras marcas que se retiraron fueron precisamente las destinadas a este grupo de la sociedad, el resto de marcas por miedo a boicot o por simple borregimos se sumaron. Creo que se quieren anunciar, pero tienen miedo a hacerlo y no hay mas que ver, como una semana se anuncian dos marcas en la noria, y a la semana siguiente se retractan de ello.

HDTV: También se estuvo comentando que "Sálvame" estaba en el punto de mira por los anunciantes ¿Hay qué tener "miedo" a que suceda y quiten "Sálvame" de la parrilla de Tele5?

KH_CF: No creo que lo haga, "Sálvame" según tengo entendido, le sale muy barato a la cadena, y ademas que se retiren los anunciantes de un programa de máxima audiencia, seria un suicidio para las marcas. ¿Cundo se van a anunciar si "Sálvame" ocupa toda la parrilla?. Y si quitan "Sálvame" habría un programa del estilo, es decir es una queja absurda, desde hace años, en la parrilla de la tarde, siempre hay programas de este tipo.  Ademas los motivos que dan las asociaciones para pedir que quiten el programa, son ABSURDOS. el otro día en mi blog ya respondi a uno de esos artículos.

HDTV: Cierto es, que Sálvame lleva muchas quejas por parte de padres, porque dicen que es horario protegido para los niños, pero yo doy mi opinión de que existen miles de canales y nadie les obliga a ver ese programa.
Pero, también hay que mirar otras cadenas que un sábado tarde salga una mujer enseñando el pecho a las 16:00, y nadie se queja.

KH_CF: Totalmente de acuerdo. Ademas los niños a esas horas deben estar en la academia, en el parque, estudiando, en su habitación, hay padres que dicen y yo lo he leído, orgullosos que sus hijos de tres años ven el programa y se divierten, yo no lo veo lógico, cada cosa a su edad. Y los niños tienen que ser niños, no adultos y ver cosas de adultos. Y estoy de acuerdo contigo en el tema de fines de semana, en otras cadenas hay violencia, machismo, agresiones, asesinatos ¿Y los niños no están en casa a esa hora un sábado? Además hay programas, como el que había antes de lucha libre, que era para niños! lucha libre para niños!

HDTV: Todos se quejan de Tele5 por emitir en LaSiete "South Park" en un horario "protegido" ¿Antena 3 debería de hacer lo mismo con "Los Simpson", ya que en ellos se emiten capítulos "sangrientos", etc....?

KH_CF: Sólo puedo decir que es increíble. Cuando un tonto coge una vereda, o acaba el tonto o acaba la vereda... yo he leído muchas quejas sobre el tema de los simpson, es mas yo de peqeña no podia verlos porque no me dejaban. ¿Qué principios imparte esa serie? Violencia, estupidez, incultura, gamberrismo,machismo, y un largo etc.

HDTV: A mí, mi padre de hecho me decía que, como iba a poner esos dibujos que no valían para nada, jajaja. Que no entendía como en la televisión podía poner cosas con violencia, después de que siempre hay gente "pervertida", que aprende a matar a personas a través de videojuegos, etc....

KH_FC: Jajaja. El mío los veía, pero como eran a la hora de comer, me mandaba hacer otra cosa, o me decía que me pusiera a estudiar, cosas de provecho.

Una cosa es que gente mala existan en todos los lados, y esos no necesitan nada para serlo. Y otra cosa es que les inculcemos a los niños determinados valores que salen en la televisión. Luego los mismos que dejan ver a sus hijos ese tipo de cosas y que les han dejado, son los que se quejan de lo mal que va al país.

Bueno, ahora vamos con el "Club de Fans Oficial de Kiko Hernández"


HDTV: ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de él?


KH_CF: Lo primero fue que en una época muy mala en mi vida, puse la televisión y me llamó la atención, dejé "Sálvame" y me enganché, me parece un tío leal, sincero, divertido, pero sobretodo muy buena gente.


HDTV: Lo llegaste a seguir cuando salió en Gran Hermano 3.

KH_CF: No, era enana, y como he dicho antes, no me dejaban ver nada que no estuviera recomendado para mi edad, aunque mi compañera de club si le sigue desde entonces ¿Quién mejor que ella para ayudarme? 

No solo la elegí por el tema de que le siguiera desde antaño, pues esto lo sabía desde hacia tiempo, la dijé que lo llevara cuando descubrí lo buena gente que es, y lo que me ayudo en el tema de la visita a "Sálvame" estando Kiko presente ( mi segunda vez en "Sálvame" ) Aunque me costo mucho la decisión.




HDTV: Cierto, más vale viejo conocido que viejo por conocer, jajaja.

Y ¿llegaste a hablar con él? No hace falta que me des detalles

KH_CF: Si, claro, jajaja. Si después de un año dando la chapa y después de ir tres veces a "Sálvame", no logro a hablar con él.. telita! jajajaja. De todos es sabido que nos hizó oficiales el mismo dia de su cumpleaños.

HDTV: Y ¿Qué se siente al llevar un blog de una persona famosa y que aparte él mismo os dé el apoyo?

KH_CF: Mas que un blog, el club. Pues es difícil de explicar, he luchado mucho para conseguirlo, y la verdad, en los inicios si me llegan a decir que iba a ir tres veces a "Sálvame" y dos estando él.. creo que me hubiera echado a reir. Era impensable para mi, pero los sueños estan para luchar por ellos y cumplirlos, y yo decidí dejar de estar sentada y empezar a moverme para conseguirlo, y lo conseguí, y lo bueno supera a lo malo.


HDTV: ¿Hay otro personaje público que te guste más que Kiko Hernandez?

KH_CF: Hay varios por suspuesto. De "Sálvame" tengo predilección por Joana Morillas ( la revelación de este año ) y por la grandiosa Mila ximenez. Y luego hay actores, cantantes y demás. Pero el que tiene asiento preferente en mi corazón es él. Me ha ayudado mucho sin él saberlo, creo que ellos no son conscientes de lo que son capaces de hacer con su trabajo en televisión durante cuatro horas. 


HDTV: De echo desde que está María Teresa Campos con "La defensora de la audiencia" muchas personas llaman agradeciendo el programa, y que les agradecen a ellos por hacerlos reír en los momentos más duros de su vida.

KH_CF: Si, yo lo he vivido en primera persona, pero también conozco gente que me manda mensajes ( por el tema del club ) diciendo lo mismo, han pasado una mala época de ataques entre ellos, pero ahora están volviendo a su esencia, y eso gusta. Es difícil estar ahí cuatro horas y hacerlo bien y mas difícil aun transmitir al público como hacen ellos, cuando Lydia llora, nosotros lloramos,cuando Kiko roba chorizos nosotros nos reimos, cuando se meten con ellos, nos encrespamos, vivimos lo mismo que viven ellos.


HDTV: Cambiamos de tema y nos vamos ahora con la nueva fusión que se está produciendo entre Antena3 y La Sexta 

     

¿Qué te parece?

KH_CF: Me parece que de blancos va la cosa jajaja. ¿Puede haber una fusión mas aburrida?
Ademas antena 3 es demasiado egoista, como para cederle contenido a la sexta

HDTV: Siempre se ha criticado a Tele5 con la fusión de Cuatro, de que, si la ha empeorado, que antes Cuatro gustaba más a la gente, que ahora las tardes está desde el 5% de Castle al 1,2% que ronda El Come-Cocos.

HDTV: Da lo mismo. Esos números eran iguales antes de la fusión, no tiene nada que ver la fusión con las preferencias de la gente, no porque se fusione una cadena con otra la gente va a cambiar de gusto. Es lo mismo de antes, idiotez humana e ignorancia. Además, recuerdo que cuando salió el tema de cuatro-T5 salió al mismo tiempo el tema de LaSexta y Antena3, lo que pasa que son tan blancos, que las reuniones llegarán a ser aburridas, de ahí que hayan tardado tanto...jajaja.

HDTV: En las páginas web se lee que han tardado 2 años en "casarse", y que cómo una cadena de izquierdas se pueda unir con una cadena de derechas, que se huele un poco raro ¿Crees qué esta fusión es para hacerle "daño" a Mediaset España?

KH_CF: No, creo que tampoco hay que sacar los temas de quicio, la guerra seguirá siendo LaSexta-Cuatro y Telecinco-antena3 ha sido así toda la vida, y seguirá siendo así toda la vida. Creo que tiene que ver mas con la crisis que con política.

HDTV: Y que piensas ¿Tendrá más éxito "The Voice" o "El Número Uno"?

               

KH_CF: Yo soy de Telecinco, apuesto mas por "The Voice", sin duda. Además, al ser Internacional creo que tendrá mas éxito, aunque claro, también depende del casting (como sea como el de OT...), y del jurado, no se descarta que una participante del jurado sea Isabel Pantoja, con eso te lo digo todo. 

HDTV: Yo doy mi opinión, y no me gustaría que Isabel Pantoja fuera jurado, me gustaría más ver a un "Enrique Iglesias, David Bisbal, Shakira" y si fueran 4 jurados, también a "Leire Martínez", actual vocalista de "La Oreja De Van Gogh".

KH_CF: Tienen que ser artistas Internacionales que den la talla. Leire Martínez sólo es conocida en España. David Bisbal dudo que se preste, su vida profesional está demasiado activa, la Pantoja es la única que esta "parada" aunque de conciertos y demás. También se habla de que Thalia podría ser una de las que compongan el jurado.

HDTV: Y ya, si te parece bien, finalizamos con la última pregunta que es ¿Quién crees que ganará "Acorralados: Aventura en el Bosque"? y ¿Porqué?


KH_CF: No te voy a mentir, no veo acorralados, es un formato que no me gusta. Pero leyendo todo lo que he leído ( en el confesionario de Kiko ), me gustaría que ganara Nagore. Liberto no me cae bien desde que se sentó en el "Deluxe" a mentir, Blanca por el tema que dijo del ictus a la mujer de su padre ( al que desde aqui mando un beso enorme para que se recupere ), debería estar en la calle ya, y Raquel es la doble de Rosa Benito. La mas clara y auténtica es Nagore. 

HDTV: Bueno, pues muchas gracias por darnos este tiempo, y espero que hayas disfrutado hasta el último momento al igual que yo.

KH_FC: Gracias a ti ! ;D







10 comentarios:

  1. Gracias por esta entrevista. Y por tu trato y las buenas preguntas, tienes futuro ! Besos !

    ResponderEliminar
  2. Porque no le preguntastes por su cáncer y la milagrosa recuperación en 4 meses ya estaba en La Noria diciendo que estaba bueno, que fué cáncer o diarrea porque no salia ya en la TV?? Porque mentir y jugar con un tema tan delicado hay que ser hijo de put....por eso sale corriendo y no quiere que se lo saquen por si lo pillan en la mentira, y encima tiene criterio de decir lo que hace la ignorancia, será la suya..que lo demuestra cada dia lo cateto que es, las leyes estan para cumplirlas y si es horario protegido a cumplir sino fuera, divertirse la gente si claro hacer daño y meterse con matrimonios y familias es muy divertido, que se metan con la gorda de su madre, que tambien salió en TV.

    ResponderEliminar
  3. José, me da igual que digas que "Sálvame" está en horario protegido, porque "Los Simpson" se emiten en horario protegido y A3 lo emite con un contenido violento, a si que, no me jodas la entrevista que hice "CHATO".

    ResponderEliminar
  4. QUE SE LO UBIERAN HECHO A UNA HERMANA SUYA, A VER SI OPINARIA LO MISMO DESDE LA LIBERTAD O LIBERTINAJE PARA HACER AUDIENCIA, UNA FAMILIA MUERTA DE DOLOR 3 AÑOS Y SALE OTRA A DECIR CON LA CARA TAPADA Y COBRANDO QUE SU HIJO ES MUY BUENO, MENUDA ENTREVISTA EN PLENO JUICIO Y LOS PADRES CON LA ESPERANZA DE SACAR ALGO EN CLARO EN ESE JUICIO,EN CUATRO Y EN A3 PRIMERO NO SE LES PAGO, EGUNDO SALIERON CON LAS CARAS AL DESCUBIERTO Y TERCERO ERA A LOS 3 MESES DE DESAPARICIÓN DE MARTA, TODAVIA NO SE SABIA SI PODIAN O NO SER CUPABLES, Y LA ENTREVISTA EN EL TELEDIARIO DE PIQUERAS AL RAFITA TAMBIEN ERA NECESARIA?? Y PAGAR 300 ML EUROS A UN CHORIZO IMPUTADO EN 90 Y PICO DE CASOS Y ROBO A UN PUEBLO TAMBIEN SE LO MERECIA?? VENGA TELECIRCO QUE TOMAIS EL PELO, CLARO TÚ COMES DE ESA MIERDA, QUE TE TOQUEN A TU FAMILIA..NOS REIREMOS LOS DEMÁS COMO CUANDO LA BORRACHA LE TOCAN SU PASADO, AHORA RESULTA QUE ELLA PUEDE OPINAR, METERSE, REIRSE DE LA VIDA DE LOS DEMÁS PERO ELLA AL ESTAR SEGÚN ELLOS EN MÁXIMA AUDIENCIA SON INTOCABLES JAJAJA QUE LE DEN CON SU MISMO VENENO A TODOS.PERO NINGUNO SE VA, DE QUE AN A TRABAJAR SI SON LA PEOR CALAÑA VISTA EN TV.

    ResponderEliminar
  5. 140.000€UROS pagó A3 a Farruquito.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento pero los simpson esos nos lo veo, no nos gustan.No te puedo decir que hace y si es así que denuncien, yo denuncio lo que veo y Sálvame de grácia ninguna, tratar temas de enfermedades para dar pena y subir audiencias,temas sexuales, formentar la mala educación, palabrotas y hábitos del mal lenguaje, comer y hablar con la boca llena en un trabajo de cara al público, esas costumbres enseñan a la juventud de hoy en dia ese programa que es zafio y un bodrio, enseñan a tirarse a un famoso y como vivir hablando de tus intimidades y perder la dignidad humana por dinero.

    ResponderEliminar
  7. Hay cosas peores en otras cadenas los fines de semana ( sexo ), a las 16:00 de la tarde, por lo vemos es lo que se vio al hacer un zapping por las cadenas.

    ResponderEliminar
  8. Farruquito que sepas yo ni lo ví, pero pasa como mario Conde en la Noria que por cierto lo han sacado 2 veces y al Dioni lo han hecho estrella.Esta gente ya habia pagado su deuda con la cárcel y su correspondiente pago a los familiares. Y otra cosa salió con la cara descubierta y no por el homicidio involuntario se convierte en un asesino, tienes el caso de Ortega Cano, que pasa que es mal hombre? no ha hecho las cosas mal y tendrá que pagar lo que la justicia le dicte, pero de ahí a que ya este con una etiqueta toda la vida, no compares los casos. La Noria ya hechomucho daño, al dia siguiene de morir Antnio Puertas en la noria ya estaba y cobrando la dueña del apartamento donde murió para dar detalles cobrando, eso a la familia le tuvo que doler. Estaba el cuerpo aún caliente, UN POCO DE TACTO QUE TELECIRCO NO LO TIENE !! Y QUE HIZO EN AR CON EL CASO DE MARI LUZ, ESA MUJER QUE LA OBLIGARON A DECIR QUE ERA CULPABLE EN DIRECTO EN PLENO JUICIO?? VENGA QUE ELLOS HACEN LAS COSAS MUY MAL, ESPERA QUE PASE TIEMPO O QUE PAGUEN SUS CONDENAS.

    ResponderEliminar
  9. No la obligaron, ella en el primer directo no hacia otra cosa que llorar, y a los 10 minutos volvió a conectar al plató y ahí fue cuando se derrumbo, Ana Rosa y su equipo no le pusieron una pistola a la mujer para decir nada.

    ResponderEliminar
  10. TENERLA ESCONDIDA Y PAGANDOLA EL HOTEL, PARA QUE NADIE LA PUDIERA ENTREVISTAR, ESO NO FORMA PARTE DE SU TRAMA, VENGA Y LA REPORTERA NO LA HE VUELTO A VER MÁS...PORQUE?? INFORMATE Y ENCIMA LA ANA ROSA QUE ES UNA PREPOTENTE FUÉ AL JUICIO METIDA EN COCHE, MENUDA RASTRERA NO PUEDE IR A PIE. QUIÉN SE ESCONDE ALGO TEME. Otra cosa dicen que supuestamente su marido esta en la trama de Marbella, porque no hablan de él o de Berlusconi esa es la cadena con libertad para hablar de todo?' ja ja ja no se lo creen ni ellos, el caso de Berlusconi ni e el telediario han dicho nada, como es el dueño. Según Jordi Gonzalez y sus palmeros pueden hablar de todo y yo me rio en su cara. Berlusconi un mafioso, imputado por perversión de menores y abuso de poder en Telecirco donde lo han sacado?? DONDE ESTA SU LIBERTAD EN ESTE CASO?? Tabien es un caso periodistico que interesa, pero a la cadena se ve que no.

    ResponderEliminar